27/01/2022

Pocos Políticos Tienen Una Trayectoria de como la del Senador Robledo



JORGE ENRIQUE ROBLEDO CASTILLO
Pocos Políticos Tienen Una Trayectoria de como la del Senador Robledo. Su vida Se Puede resumir En Una incansable lucha porción HACER de Colombia Digno País de las Naciones Unidas, Donde los Ciudadanos Disfruten De Empleo, Educación, Salud, cultura y demás La Derechos Que Hoy les niegan las malas Políticas de gobiernos de como el de Juan Manuel Santos.
Desde sos Épocas de estudiante universitario Jorge Enrique Robledo Castillo ha Sido des luchador y sin ARREGLO convencido de Que Colombia Sí Tiene, ONU indignado SE de Como les CONOCE Hoy A Este Brunete Tipo de personajes. Casado estafa Carmen Escobar y padre de Natalia y Julián, Robledo Es Un Ejemplar hombre.
Nació en Ibagué el 11 de febrero de 1950 en el seno de Una familia liberal. En 1968 Ingreso a la Universidad de los Andes, where Estudio Arquitectura, Una de las pasiones de Su vida. En Medio de Profundas Discusiones Marcadas Por La Agitación de la Época, conocio un e Francisco Mosquera Ingreso al Moir, Organización Política en La que se Formó Bajo Sólidos Principios de como el Rechazo a la Violencia de Como Medio párr resolver las Contradicciones Políticas y Económicas. In 1971 Participo en Como Dirigente En El Movimiento Estudiantil mas grande e importante puesto de la Historia del País.
Despues de graduarse de arquitecto Tomo uña de las Decisiones Más Importantes de Su Existencia. Aunque Pudo Seguir Una Vida de comodidades y Negocios, prefirió atender el Llamado de Francisco Mosquera párr vincularse A La Politica de Pies Descalzos Y Ponerse cols Servicio de los Trabajadores, campesinos, Estudiantes, Intelectuales y Empresarios Que Durante decadas de han sufrido los atropellos de las Políticas Oficiales.
FUE ASI COMO Llegó a Manizales, ciudad en La Que INICIO Otra de Sus pasiones, LA docencia. Robledo ha Sido sin Académico destacado, sin echador de tiza, COMO EL Mismo sí califica. Durante 26 Jahr FUE profesor de Tiempo completo de la Universidad Nacional, de Donde obtuvó numerosos reconocimientos, de como la Orden Gerardo Molina (2001), Máxima Distinción Que this Universidad les confiere una suspensión Profesores. Simpatizantes y opositores reconocen do riguroso Estudio de la Realidad Nacional. Ha Escrito trece libros e Infinidad de Artículos Sobre arquitectura, Vivienda, Economía, TLC, agricultura, politica, Servicios Públicos, Entre Otros. Manizales, la ciudad de la Colonización Antioqueña (1996), UN documentado Estudio de la arquitectura Cafetera, obtuvó el premio en Teoría e Historia Crítica en la XVII Bienal Colombiana de Arquitectura.  
Convencido De que La Unidad y La Movilización civilizada De Diversos Sectores es la vía Para Qué del los Ciudadanos sí defiendan De Los atropellos Gubernamentales, Robledo promovió y Respaldo the organization y las Luchas de Trabajadores, campesinos y Empresarios. En 1993 contribuyó en la fundación de Unidad Cafetera, organization en La Que convergieron Empresarios, campesinos y obreros del café, Y Que ES 1995 LIBRO UNA Enorme Movilización de Que terminaría Con La condonación De Las Deudas De CIEN mil cafeteros.
Robledo Llega al Senado en el 2002, from where ha Seguido Luchando Con La Misma Convicción de do Época universitaria. Por Los debates sus, do Honestidad y do Compromiso Con La Nación, ha Sido reconocido de Como El Mejor congresista del País. En ESTOS doce Jahr Robledo sí se convirtio en el congresista que mas debates ha Realizado en Toda La historia del Congreso. MAS DE UN Ministro ha temblado estafa debates de Como los de Agro Ingreso Seguro, Carimagua, el desfalco A La Salud Y El robo de baldíos, Entre MUCHOS Otros.
Los colombianos reconocen en EL unos contra Senador des de el Valor y la Independencia párr enfrentarse a Los Poderosos. Robledo es sin  “gallo de espuela afilada”, lo de como llamo Daniel Samper Pizano, y  no le tiembla la mano párr denunciar los atropellos de presidentes, ministros, embajadores, EPS y Multinacionales de COMO Claro, Drummond, Pacific Rubiales o Cerro Matoso. Defensor Ha Sido el director de la Producción y el Trabajo, y el director opositor de los TLC, Tratados Que destruyen la Industria y el agro, causando sufrimientos a los Enormes colombianos.
En LOS ULTIMOS cuatrista Jahr ha Logrado tumbarle al presidente Santos Políticas tan dañinas Como La Ley Lleras y las Normas de Con las Que el Gobierno pretendía despojar a los campesinos baldíos párrafo de los entregárselos a los magnates Nacionales y Extranjeros. Also ha promovido Propuestas y Proyectos de Ley para ELIMINAR las EPS, aire mameluco el Monopolio de Claro en las Comunicaciones y sustituir el actual UNO porción Económico Modelo Que defienda y respalde la Producción y el Trabajo Nacional. SIENDO FIEL un Principios sus, Robledo ha respaldado las movilizaciones de campesinos, los indígenas, Estudiantes, Empresarios y Trabajadores. Y a Pesar de la Persecución y estigmatización oficial, no en sí le ha Entregado al presidente Santos.

Robledo le ha Cumplido un Colombia. Pero de como lo Mismo EL Explica, sos Triunfos sí Deben al Apoyo y Respaldo de Decenas De millas de colombianos Que les duele El País Que TENEMOS. Por Eso Que el Llamado El Senador Robledo les Hace una Todos Los Colombianos Y colombianas, Estudiantes, asalariados de la ciudad y del campo, los campesinos, los indígenas, las comunidades negras, Académicos, Empresarios no monopolistas del ya de Todos los inconformes Con Lo Que no está sucediendo, es Construir un Una gran Unidad Que Logre Derrotar a las élites Que han del mal Gobernado un Décadas Colombia Durante. SOLO of this Manera SE PODRA CONTAR Con la fuerza Suficiente párr Construir ONU País Que nos enorgullezca ante El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *