El programa radial Tribuna Magisterial del domingo 23 de noviembre tuvo los siguientes temas:
Editorial: La directora del programa María Antonieta Cano leyó su editorial titulado “Las negociaciones de Fecode, sobre un nuevo modelo de ascenso para docentes del 1278, deben ser sin secretismos y de cara al magisterio. ¡Exigimos Junta Nacional!”
Informe sindical: Diálogo con Francisco Torres, uno de los tres integrantes de Fecode, que junto a Luis Alberto mendoza y Óver Dorado, dejaron constancia Rechazando los acuerdos sobre reglas del juego de la comisión del nuevo modelo de ascensos del 1278 y exigiendo que se convoque a la Junta Nacional.
La opinión de los maestros: entrevista al profesor de la IED Gabriel Betancurt Mejía sobre el incumplimiento del rector, de la Dile y de la Secretaría de Educación, de los acuerdos a los que se llegó en la toma del colegio en días pasados. Pretenden sacar a tres maestros.
La salud de los maestros: el profesor Freddy Fonseca, denuncia en Tribuna Magisterial, la neglicencia de la que ha sido víctima por parte de la clínica Fundadores, donde primero, le diagnosticaron gastritis y al otro día se le convirtió en peritonitis y ya van varias cirugías.
Para oír el programa utilice el siguiente vínculo:
También te puede interesar
-
QUE CESEN LOS SABOTEOS DE LA MAYORIA DE LA CUT Y DE FABIO ARIAS CONTRA LAS PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES
-
PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD
-
DECLARACIÓN- CONSTANCIA PRESENTADA A LA 81ª JUNTA NACIONAL DE LA CUT POR TRIBUNA SINDICAL Y TRIBUNA MAGISTERIAL
-
EL FOMAG, UN RÉGIMEN ESPECIAL EN SALUD EN CRISIS POR ACCIÓN DEL GOBIERNO
-
LA CRISIS DEL NUEVO MODELO DE SALUD DEL MAGISTERIO, ES LA CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO