Comité Ejecutivo Polo Cauca, Popayán, febrero 5 de 2015
Pasada la una de la tarde del día de hoy fue asesinado en el Bordo municipio de Patía, ELIBERTO NARVÁEZ HOYOS integrante de AGROPEMCA y excandidato al concejo del municipio del Bordo por el Polo Democrático Alternativo. ELIBERTO NARVÁEZ HOYOS Fue ultimado de varios disparos por sicarios, en el sitio Calle Nueva a dos cuadras del puesto de policía de ese municipio.
ELIBERTO NARVÁEZ HOYOS se distinguió siempre por su inquebrantable posición en defensa de una verdadera democracia en Colombia y su reclamo civilizado hacia el gobierno por un agro con soberanía y seguridad alimentaria.
El 27 de diciembre del 2013 también fue asesinado el concejal del municipio de Sucre Cauca GILB ERTO DAZA VEGAS a pocos metros de la policía de esa localidad y con presencia del ejército. Hasta el momento no se conoce que ha hecho el gobierno nacional para esclarecer el crimen.
A la vez que enviamos nuestras condolencias a la familia de ELIBERTO exigimos una investigación exhaustiva para dar con los responsables e informes permanentes a la dirección nacional del PDA sobre su desarrollo y resultados.
También te puede interesar
-
Por la salud del magisterio y sus familias vamos al Paro Nacional el 15 de abril.
-
NI LA CUT NI FECODE NI LOS SINDICATOS SON PARTIDOS POLITICOS SINO ORGANIZACIONES DE LOS TRABAJADORES
-
LOS TRABAJADORES Y EL MOVIMIENTO SINDICAL DEBEN RESPALDAR POSICIÓN DE LA USO DEFENDIENDO A ECOPETROL Y PIDIENDO EL RETIRO DE RICARDO ROA
-
JUNTA NACIONAL DE LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES – CUT, GRAVE ACTO DE ANTIDEMOCRACIA
-
EXIGIMOS AL MINISTERIO DE EDUCACION DEL GOBIERNO PETRO Y LAS ENTIDADES TERRITORIALES, NO DILATAR PAGO DE SALARIOS A MAESTROS Y MAESTRAS.