Durante el recorrido, Aurelio tuvo la oportunidad de cabalgar por varias de las veredas del corregimiento de San Juan, acompañado por habitantes del sector quienes, entre otras problemáticas, advirtieron que el proyecto de construcción de una represa por parte de la empresa EMGESA, podría ocasionar el desplazamiento de decenas de familias de la localidad y de municipios aledaños.
Por otro lado, los productores y comercializadores de leche de esta región, resaltaron la lucha exitosa que en marzo de este año lideró Aurelio Suárez, relacionada con la derogatoria de los Decretos que prohibían el transporte y la comercialización de la leche en cantina.
Finalmente, Aurelio, sostuvo un encuentro con simpatizantes del Polo de la localidad, que se dieron cita en el casco urbano de San Juan. El candidato recordó, la importancia de fortalecer la región como gran abastecedor alimentario de la ciudad, reiterando que su plan de gobierno contempla acciones efectivas en materia de vivienda, otro tema de interés para los habitantes del sector.

También te puede interesar
-
JUNTA NACIONAL DE LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES – CUT, GRAVE ACTO DE ANTIDEMOCRACIA
-
1 DE MAYO POR LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA, EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN NACIONALES
-
EL PROYECTO DE ACTO LEGISLATIVO QUE REFORMA EL SGP DESCARGA SOBRE ENTIDADES TERRITORIALES LA OBLIGACIÓN DE COBERTURA UNIVERSAL, AVANZA EN LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y CUMPLE CON LAS EXIGENCIAS DEL FMI Y LA OCDE.
-
REACTIVAR LA ECONOMÍA Y CREAR EMPLEO
-
La modificación a la negociación en el sector público del gobierno nacional se aleja de reivindicaciones históricas del sindicalismo estatal
