Programa Radial de Tribuna Magisterial, febrero 26 de 2017

Bogotá, febrero 26 de 2017

En el programa del 26 de febrero de 2016, María Antonieta Cano, de la Junta Directiva de la ADE y directora del programa radial, dedicó el editorial a leer su último artículo titulado “Las mil y una razones para revocar a Peñalosa”, en el cual señala las graves consecuencias de la política de la actual administración y detalla las razones por las cuales debemos participar en la revocatoria de Peñalosa, también recordó la importancia de participar en el paro de 24 horas del próximo 28 de febrero de 2017 convocado por la ADE.

En el espacio con el Senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Robledo se profundizó en el debate en torno al caso de corrupción de Odebretch y dio detalles sobres las relaciones entre el Fiscal Néstor Humberto Martínez, el Grupo AVAL y Odebretcht.

En el espacio con el Concejal del Polo Democrático Alternativo Manuel Sarmiento, se dieron las razones por las cuales la ciudadanía bogotana debe participar en el Cabildo Abierto para evitar la venta de la ETB, convocado para el próximo 28 de febrero de 2017 a las 9:00 a.m. en las instalaciones del IDRD. También se refirió a la indignación de los bogotanos con la alcaldía de Peñalosa y la aceptación de la revocatoria del mandatario.

En el espacio científico, Guillermo Guevara habló sobre un interesante tema; la pereza como virtud que contribuye al éxito evolutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *