Oficina de prensa del senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 16 de 2018

Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Claudia López iniciaron en Pereira una gira nacional respaldando los candidatos de la #CoaliciónColombia al Congreso

“Se acabó la guachafita. Vamos a derrotar a los mismos con las mismas y a partir del 7 de agosto vamos a tener un nuevo gobierno en cabeza de Sergio Fajardo.” Estas fueron las contundentes palabras de Jorge Enrique Robledo en contra de los corruptos pronunciadas en la Plaza de Bolívar de Pereira en el evento de cierre de la gira de la Coalición Colombia por la capital risaraldense.

Fajardo, Robledo y López, acompañados de los candidatos de la #CoaliciónColombia a la Cámara de Representes por Risaralda, iniciaron el día con una concurrida rueda de prensa en la que respondieron las preguntas de la prensa local y regional y presentaron la lista de Coalición a la Cámara encabezada por la abogada Adriana González.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Maravillosa la esperanza que se siente en el parque Bolívar de Pereira. Coalición Colombia inicia su gira por Colombia.@JERobledo @sergio_fajardo @AngelicaLozanoC@ClaudiaLopez @AurelioSuarez

Empresarios y voluntarios

Tras compartir con los voluntarios y activistas de la Coalición en Risaralda, los líderes políticos asistieron a un concurrido evento en la Cámara de Comercio de Pereira con empresarios de la región quienes se mostraron entusiasmados con las propuestas de Fajardo, Robledo y López para reactivar y diversificar la economía del país y así superar el rentismo que impide el abastecimiento de nuestro mercado interno (ver el programa de la Coalición: http://bit.ly/2EedaSE). Más tarde asistieron a la inauguración de la sede de la #CoaliciónColombia en Pereira.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Con empresarios y representantes de los gremios de Risaralda en la Cámara de Comercio de Pereira presentamos nuestras propuestas para rescatar a Colombia de la crisis económica.  

La Plaza de Bolívar de Pereira fue el escenario elegido para congregar a miles de risaraldenses, venidos de los catorce municipios, que escucharon atentos y esperanzados el mensaje de cambio que expresaron los voceros de la #CoaliciónColombia. En marzo y en mayo “vamos a derrotar a los mismos con las mismas porque este país sí tiene arreglo,” concluyó Robledo. La Coalición apoyó la creación de un gran parque metropolitano en los terrenos donde hoy está ubicado el Batallón San Mateo, que será traslado a las afueras de Pereira.

La Plaza de Bolivar de Pereira nos dice que con @sergio_fajardo y la  (Polo, Verdes, Compromiso) sí estamos creado un fenómeno de esperanza y lucha democrática entre los colombianos .

Sigue la gira

Con la etiqueta #CoaliciónColombiaEnRisaralda los ciudadanos se pronunciaron en las redes sociales sobre la visita de la Coalición al eje cafetero. Este miércoles continua la gira de la esperanza en Quindío y el jueves en Caldas. Fajardo, Robledo y López están demostrando que #SePuede y que #EstePaísSíTieneArreglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *