Informe pico y placa‏

 El Miércoles, 10 de febrero, 2016 14:13:15, Ximena Dueñas <xduenas@icfes.gov.co> escribió:
Buenas tardes,
Adjunto el documento donde presentamos con fecha de corte ayer el balance de pico y placa.
Tras revisar el documento y teniendo en cuenta lo discutido en la mesa de implementación, proponemos lo siguiente:
De acuerdo a la solicitud de FECODE, vamos a correr una semana nuestro cronograma. Esto significa que entregaremos resultados el 7 de junio de 2016. En caso de tener solicitudes de prorroga nos vemos obligados a seguir moviendo cronograma y por ende la entrega de resultados.
Contactaremos a las personas de territorios nacionales para confirmar si quieren cambiar su modalidad de grabación, de autograbación a camarógrafo, aunque como lo mencionamos en el informe tenemos personas de territorios nacionales que han cargado su video a la plataforma. En cuanto hagamos la consulta, daremos un plazo de tres días para confirmar. Si ya tenemos el video cargado, esa persona no será contactada.
Aclaramos que todas las personas aparecen en el listado de pico y placa, sea autograbación o camarógrafo, porque a pesar de no tener que cargar el video, deben subir las evidencias.
Teniendo en cuenta que el número de personas que no pudieron cargar el video es de 1,192; vamos a habilitarlos en la plataforma al final del periodo. Esto aunado a la solicitud de movernos una semana planteada por FECODE (ver primer punto).
En la plataforma incluiremos un mensaje donde explicamos que si ha intentado varias veces cargar el video infructuosamente y no le arroja el mensaje, nos puede enviar su video en físico.
Saludos,
  Ximena Dueñas Herrera
  Directora General
  Carrera 7 No. 32 – 12 Edificio San Martín
  Torre Sur – Piso 32 Bogotá, Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *